Prosol-Online

 

Teléfono: +34 902 052 903
FAX: +34 902 052 904
www.prosol-laminas.es
info(at)prosol-online.es

NIF: ESB-92511310
 
Condiciones generales
 
1. General
 
Todas las ofertas, suministros y servicios de la empresa Prosol Online parten exclusivamente de las siguientes condiciones generales. A la realización de un pedido el cliente se declara en conformidad con esta base contractual. Cualquier desviación de este contrato o cualquier acuerdo verbal serán válidos únicamente si se han confirmado por escrito.
 
2. Pedido/Suministro
 
El contrato de compra comienza a tener efecto tras la recepción del pedido. La recepción del pedido podrá ser verbal, escrita o tras rellenar la solicitud. Se procederá al suministro con la reserva de que nuestra empresa a su vez también haya sido suministrada a tiempo y correctamente. Se excluyen indemnizaciones por dańos y perjuicios. En el caso de suministros parciales o agrupamiento de varios pedidos nos reservamos el derecho a suministrar todo en una única dirección.
 
3. Precios
 
Nuestras ofertas son sin compromiso y no vinculantes. Los precios dados son precios en fábrica incluido IVA (16%). No incluidos gastos de envío o tasas por envío contra reembolso o Pay Pal.
 
4. Condiciones de pago
 
Nuestras facturas son pagaderas por adelantado, contra reembolso o mediante Pay Pal. En el caso de no aceptarse el producto enviado por contra reembolso, cargaremos las tasas por reembolso generadas en una factura. El pago de la factura deberá realizarse en 14 días el pago del importe total en el caso de no haberse acordado otra modalidad por escrito. En caso de retraso en el pago por parte del cliente, la empresa Prosol Online se reserva el derecho a aumentar la cantidad base en un 5% en concepto de intereses por retraso en el pago. La empresa Prosol Online se reserva asimismo el derecho a cargar adicionalmente tasas por retraso.
 
5. Errores
 
Errores evidentes como errores de escritura, impresión o cálculos que ocurran en la presentación de una oferta o en el marco de confirmación de un pedido, no serán vinculantes para nosotros.
 
6. Cierre de contrato
 
El contrato entra en vigor cuando la empresa Prosol Online acepte, vía confirmación escrita del encargo, la oferta de contrato solicitada por el cliente mediante la realización de un pedido. Esta confirmación para pedidos mediante la tienda online se realizará vía email de confirmación, en el que aparecerán recogidos los datos aportados por el cliente, así como los datos bancarios de la empresa Prosol Online.
 
7. Declaración de protección de datos
 
Todos los datos personales se tratarán confidencialmente. Los datos necesarios para el desarrollo de la relación comercial se guardarán atendiendo a las disposiciones de la ley de protección de datos nacional y de la ley de servicio de información y comunicación. Para la consecución del pedido se podrán facilitar datos a otras empresas ligadas a Prosol Online (por ejemplo, la empresa encargada de envío de suministros o el banco encargado de la realización de los pagos). Se facilitarán únicamente los datos estrictamente necesarios. El cliente tiene derecho a información así como, en determinadas circunstancias, a la corrección, cancelación o borrado de los datos guardados en nuestros archivos. Envíenos por favor en este caso una carta, fax o email a: info(at)prosol-online.es.
 
8. Derecho de retractación, devolución / Cambio
 
Podrá retractarse de cualquier pedido realizado en Alemania en un plazo de 14 días tras la recepción del producto. Para ello deberá devolvernos el producto sin usar dentro de dicho plazo. Será posible realizar el cambio sin necesidad de alegar ningún motivo si conserva su empaquetado original y dentro de los 14 días siguientes a su recepción. Los gastos de devolución serán a nuestro cargo. Para ello le pedimos que se ponga en contacto con nosotros para realizar la recogida del producto mediante la empresa GLS. ˇPor favor, no nos devuelva nunca el paquete a portes debidos! No aceptaremos un paquete enviado a portes debidos y se lo devolveremos nuevamente a Usted, lo que traerá como consecuencia gastos elevados.
 
9. Reserva de propiedad y cesión de créditos
 
El objeto de la venta permanecerá propiedad de la empresa Prosol Online hasta que el cliente haya completado todas sus obligaciones derivadas de la relación comercial con la empresa Prosol Online.
 
10. Garantía
 
Garantizamos el producto entre 2 y 10 ańos. Para particularidades infórmese por favor en la descripción del producto correspondiente. En el caso de defectos ocasionados por una limpieza inapropiada o por un montaje no correcto del producto (por ej. lámina) se perderán los derechos de garantía. Defectos o desperfectos del producto suministrado deberán comunicarse por escrito a la empresa Prosol Online en el plazo de 10 días tras la entrega. Dańos evidentes ocasionados durante el transporte deberán comunicarse inmediatamente por escrito a la empresa de transporte. Sería recomendable no aceptar el producto en caso de desperfectos evidentes. En el caso de que el producto presente una fallo de fabricación, se reparará o sustituirá el producto tras valoración de la empresa Prosol Online.
 
11. Exclusión de responsabilidad
 
No nos responsabilizamos de rotura de cristales u otros dańos que puedan aparecer tras la colocación de una lámina o el lacado de una superficie. Se excluye expresamente la asunción de gastos de cualquier tipo. Nuestros datos técnicos se remiten a datos no vinculantes del fabricante.

Ir al Facebook de Grupo Prosol España