Clara 7 SR

0,00 € IVA incluido

¡Convierta un cristal sencillo en un vidrio de seguridad!

Más detalles

¿CÓMO COMPRAR?Mida, calcule y haga su pedido

  • Seleccione el ancho que mejor se ajuste a las medidas de sus cristales
  • Escoja comprar por metro lineal o por rollos completos de 31 metros de longitud
  • Introduzca la cantidad de metros lineales o rollos completos que desea adquirir

 m

Clara 7 SR

Lámina de seguridad interior (210 µ) transparente e incolora para ventanas

Se trata de una lámina de seguridad interior, compatible con cualquier tipo de cristal. Está compuesta de 2 capas de polyester intercaladas con un potente adhesivo acrílico que se complementa con un tratamiento inhibidor de la radiación UV que retrasa la decoloración hasta en 9 veces. Gracias a la excelente calidad de los materiales que componen esta lámina se conserva una perfecta visibilidad, por lo que la lámina se llega a confundir con el propio cristal, lo que la convierte en una barrera invisible de alta resistencia (45 Kg/mm2).

Son muchos los riesgos a los que estamos expuestos a diario: accidentes, robos, catástrofes naturales… las láminas de seguridad minimizan los daños personales y económicos causados por circunstancias adversas imprevistas. Con esta lámina se aumenta enormemente la resistencia del cristal. Nuestras láminas pasan estrictos controles de calidad y test para ser valoradas y certificadas. En este caso la lámina Clara 7 SR ha obtenido la clasificación 1B1 de acuerdo a la Normativa EN 12600 que evalúa la resistencia al impacto. Esta valoración la convierte en la protección más adecuada para los cristales en caso de rotura, ya que los fragmentos de vidrio quedan unidos y de esta forma se evita la proyección de cristales y por tanto las lesiones que estos puedan producir. También dificulta la entrada de intrusos, estudios derivados de investigaciones policiales aseguran que en el 70% de los robos que se producen a través de un cristal los ladrones desisten si encuentran cualquier obstáculo que les dificulte avanzar durante más de 3 minutos.

Por otro lado, en caso de incendio, la lámina retrasa la propagación del fuego y el estallido de cristales, tal y como demuestra la clasificación M1 obtenida en relación a la Norma NF- P92- 501. También presentan una excelente resistencia frente a productos químicos, ácidos y disolventes.

Le recomendamos que adquiera también el Líquido para la aplicación, se trata de un concentrado jabonoso de PH Neutro que tendrá que diluir en 6 litros de agua en un pulverizador, con esta proporción podrá instalar hasta 36 m2 de lámina de seguridad.

En cuanto a los utensilios necesarios, para este tipo de láminas de alta resistencia se recomienda emplear una herramienta más sólida y resistente para expulsar correctamente el agua sobrante entre la lámina y el cristal. Para ello se recomienda utilizar una Escobilla con mango de madera y canto plástico de goma de 20 cm. Podrá adquirir estas y otros utensilios en la sección de “Herramientas”.



Reducción del calor

20%

Pérdida de Luz

1%

Reducción de deslumbramiento

NC

Protección UV / decoloración

95%

Junto con su pedido recibirá un cúter y una espátula blanca con labiado de goma GRATIS.

COMPATIBILIDAD LÁMINA/ CRISTAL

Info sobre Simbología

Si No ¡Cuidado! Consultar Cristal incoloro Cristal tintado Más información

Cristal simple

Simple
SiCristal incoloro
siCristal tintado

Doble (con cámara)

Cristal doble (con cámara)
siCristal incoloro
siCristal tintado

Cristal laminado

Cristal laminado
siCristal incoloro

Doble (con cámara)
+ vidro laminado

Cristal doble (con cámara) + vidro laminado
SiCristal incoloro

Garantía: 12 años de garantía contra descamación, amarilleamiento y desmetalización, para aplicaciones verticales.Para instalaciones horizontales , por ejemplo, de tejado, consultar.

    A continuación puede ver las principales características del producto:

  • Tipo de uso:Interior
  • Resistencia a impacto:Muy resistente
  • Nivel de seguridad:Alto
Ir al Facebook de Grupo Prosol España